sábado, 22 de marzo de 2014

Flores Rotas (Broken Flowers) - Jim Jarmusch 2005

Don Johnston, un hombre maduro y soltero empedernido, ha sido abandonado por su última conquista, Sherry. Resignado a seguir con su vida, ve cómo todo cambia cuando recibe una misteriosa carta de color rosa. Es de una antigua novia que le informa que tiene un hijo de diecinueve años que podría estar buscándole. Su mejor amigo y vecino, Winston, detective aficionado y hombre de familia, le anima a investigar ese misterio. Y aunque es poco amigo de los viajes, Don se embarca en uno que le llevará a recorrer el país en busca de pistas sobre cuatro antiguos amores y posibles madres. Las inesperadas visitas a estas mujeres harán que se enfrente a su pasado y se lleve más de una sorpresa.

http://vk.com/video185581600_164481593

5 comentarios:

  1. Tenia rato buscando esta pelicula; Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. mmm pues te deja pensando en muchas cosas :S

    ResponderEliminar
  3. woow será Sherry quien haya planeado todo al comparar las dos cartas? La intención será de Winston para liberar a su amigo de la amargura? Será su hijo el que ve al final en un Sedan? o todo es una completa paranoia de Don y al final se da cuenta de ello? pff que peli, no se si Murray me guste del todo pero hace una actuación de lo mas interesante. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. La acabó de ver. Tienes muy buenos films!

    Me encanta la música que usa Jim en sus películas, es fascinante.

    Otra película que me gusto mucho y se las remiendo es Night on Earth (noche en la tierra), con la hermosa Winona Ryder y el conversador de Roberto Benigni.

    Si les interesa la pueden ver acá; https://www.youtube.com/watch?v=TWdexPvFXlk

    Tremendo blog, Se los mostrare a mis hermanos ¡Gracias!

    ResponderEliminar