viernes, 25 de enero de 2013

La Rosa Púrpura Del Cairo (The Purple Rose of Cairo) - Woody Allen 1985

EE.UU., Gran Depresión. Mientras Cecilia trabaja como camarera en Nueva Jersey, su marido se dedica a hacer el vago. Su única vía de escape es el cine, al que acude una y otra vez para evadirse de la realidad y soñar con un mundo de champagne, trajes de noche y fiestas elegantes. Una noche, el protagonista de su película favorita, "La rosa púrpura de El Cairo", se fija en ella y atraviesa la pantalla para conocerla.

8 comentarios:

  1. Excelente, genial.
    Apenas a mi hijo le pasó algo igual. Viendo la misma pelicula trescientas veces se ha puesto a dialogar con los personajes, aconsejandoles que hacer para conseguir más fácilmente sus propósitos. Sin embargo sus personojes no son atentos con él, nunca le hacen caso. Recordé está película y aquí la encontré.
    Excelente y genial este BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel. Gracias por visitar mi página. Recuerda compartir el contenido de este blog en otras redes sociales, ayudas a que siga funcionando :) Saludos!

      Eliminar
  2. No puedo creer la cantidad de películas que hay, es excelente! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. He disfrutado el gesto de compartir, gracias. Ha sido un gran encuentro éste lugar de mundos. Espero encontrar en tiempos cercanos más películas de Ingmar Bergman, muchas más por algunas pestañas.

    ResponderEliminar
  4. "Definamos al nuestro como el mundo real"... Gracias por compartir esta maravilla, sube por favor Annie Hall!!

    ResponderEliminar
  5. Visito este lugar como Cecilia acude a la magia del cine

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este blog, es un oasis en medio del desierto! "existen otros mundos, pero están dentro de éste" Así lo dijo Paul Eluard :)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar este blog, muy muy bueno!!!! se agradece

    ResponderEliminar