viernes, 26 de abril de 2013

Underground - Emir Kusturica 1995


1941. Belgrado, Segunda Guerra Mundial. Marko y Petar, delincuentes y amigos, luchan contra los alemanes. Petar resulta herido y, para salvarse, se refugia en un sótano junto a un grupo de partisanos. Mientras tanto, Marko se convierte en un héroe y, terminada la guerra, será uno de los favoritos de Tito. Sin embargo, mantiene encerrado a su amigo durante veinte años asegurándole que la guerra no ha terminado; así, consigue alejarlo de Natalija, la chica que ambos aman. Cuando, por fin, Petar sale de su escondite se encuentra con otra guerra, esta vez entre serbios y bosnios.

5 comentarios:

  1. Gracias por subirla, por fin se me hizo verla. Y gracias por las otras que de él me encontré, y mas gracias por tu excelente blog, es único; años buscando "Cenizas y Diamantes", y sube otras del magnifico director Paolo Sorrentino. Te saludo desde Culiacán Sinaloa México

    ResponderEliminar
  2. Magistral, es increible lo que puede hacer kusturica con tampocos recursos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog loco. Gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENA PELI
    PUEDES SUBIR LA DE GATO BLANCO GATO NEGRO?
    ES UN BLOG EXCELENTE
    ENHORABUENA,
    ES MUY NECESARIO TENER PERSONAS TAN ENTENDIDAS EN CINE Y TAN GENEROSAS PARA COMPARTIR SALUDOS DESDE VALLADOLID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://cinetecauniversal.blogspot.mx/2013/08/gato-negro-gato-blanco-crna-macka-beli.html ahí está, hay un motor de busqueda en la parte superior izquierda de la página y a la derecha una barra con el archivo desplegable con todas las cintas.

      Eliminar