jueves, 12 de diciembre de 2013

El Odio (La Haine) - Mathieu Kassovitz 1995

Tras una noche de disturbios en un barrio marginal de las afueras de París, tres amigos adolescentes, Vinz (Vincent Cassel), Saïd y Hubert (un judío, un árabe inmigrante y un boxeador amateur negro, respectivamente), son testigos de un hecho, en el que su amigo Abdel resulta herido por la policía. El deambular por la ciudad, la violencia entre bandas y los conflictos con la policía son las constantes en las 24 horas siguientes de la vida de estos jóvenes.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, Tula. Gracias a ti por visitar mi página. Recuerda compartir el contenido de este blog en otras redes sociales, ayudas a que siga funcionando :) Saludos!

      Eliminar
    2. No se puede ver la pélícula. Nos podiamos contactar por correo para que me la pases?

      Eliminar
  2. me encanto, hacen un trabajo un excelente, si no es mucho pedir pudieran conseguir "IL DIVO" de paolo sorrentino, se los agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. El manejo de camaras es exelente. Una direccion estupenda. Es una pelicula que no se olvida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la tenia que ver para hacer un trabajo.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andres. Gracias a ti por visitar mi página. Recuerda compartir el contenido de este blog en otras redes sociales, ayudas a que siga funcionando :) Saludos!

      Eliminar
  5. que curioso escuche:" sois unos criminales ustedes tienen armas de fuego nosotros solo tenemos piedras" en el intro de una canción , me puse a investigar de donde provenía la quise ver en otras partes en ninguna se pudo me resigne y decidí meterme aqui a buscar cualquier otra película y se me ocurre ponerle en Diciembre.. !pum¡ me sale esta maravilla, gracias :)

    ResponderEliminar