Fitzcarraldo es un hombre obsesionado por la ópera y sueña con construir un teatro para representar espectáculos operísticos en plena selva amazónica. Una ventura muy costosa, que le obliga a exportar el caucho de una recóndita zona de la jungla, algo imposible sin un barco. Pero el problema reside en cómo trasladar un barco a través de las montañas. La ilusión y el genio humanos parecen ser la única esperanza para sobrevivir en un medio completamente hostil.
Magnífico filme de Herzog que como todos sus filmes escarba en la condición humana y su intento de doblegar a la naturaleza.
ResponderEliminarMuchas Gracias! Hermosisima pelicula.
ResponderEliminarGracias por compartir ésta película es tan buena calidad. Oye una pregunta, compadre: ¿De dónde sacás este excelente material? Y ¿Qué opinas del cine de Herzog?
ResponderEliminar¡Dios bendito! Una de las películas más bellas que he visto. Hasta me hizo llorar el final. Dios bendiga a Herzog y al Dr. Pascal por subir esta belleza irrepetible.
ResponderEliminarHola CHESMASTER. Gracias a ti por visitar mi página. Recuerda compartir el contenido de este blog en otras redes sociales, ayudas a que siga funcionando :) Saludos!
Eliminarmagnífica!!!
ResponderEliminar