jueves, 20 de marzo de 2014

Almuerzo al Desnudo (Naked Lunch) - David Cronenberg 1991

Delirio personalista del canadiense Cronenberg, a partir de la prestigiosa novela homónima de William S. Burroughs, autor que ya influenciase la filmografía previa del realizador, de forma apócrifa y sutíl. Después del trágico accidente sufrido por su mujer, un escritor que cae en la adicción a ciertas drogas, empieza a sufrir horribles alucinaciones que lo transportan a un mundo de pesadilla absolutamente kafkiano.

http://vk.com/video185581600_164468460

10 comentarios:

  1. Muy buena pelicula!!! la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. La realidad es totalmente inclusiva y exclusiva para nuestra percepción. para saber quién o por qué estamos acá debemos romper o abrir las puertas de la realidad, pero al hacerlo entramos a otra realidad que también es demandante e inclusiva como la ordinaria. suerte!! Brillante película !?!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente profunda esta historia. Todo excelentemente desarrollado por los personajes y el director.

    ResponderEliminar
  4. crei que entendia algo pero al final no entendí nada

    ResponderEliminar
  5. y si hay varias realidades y ninguna es excluyente? la percepción que podría hacer frente a la confusión.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena se las recomiendo gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenisima !!! Es alucinante para aquellos que gustanos de escribir nuestro mas obscuros u obsenos pensamienos de la mano de algún psicotrópico ♡ de las pocas peliculas que son buenas adaptaciónes de el libro original. Sumamente recomendable. Solo que sii tengan una caja de cigarrillos a la mano. Es una de las mejores peliculas que he visto en el año.

    ResponderEliminar