lunes, 17 de marzo de 2014

El Tiempo De Los Gitanos (Dom Za Vesanje) - Emir Kusturica 1989

Perhan vive en el sur de Yugoslavia con su devota abuela Haditza (Ljubica Adzovic), su alocado tío Merdzan y su hermana Danira, enferma de osteomielitis. Perhan está enamorado de Azra (Silonicka Trpkova), pero la madre de esta lo desprecia por su pobreza y por ser el hijo de un esloveno no gitano. Un día llega Ahmed (Bora Todorovic), el "jeque de los gitanos" que solicita los poderes mágicos de Haditza para sanar a su hijo. A cambio, Ahmed llevará a Danira a Liubliana, donde la curarán de su enfermedad. Perhan la acompañará. Luego de dejar a Danira en el hospital, Ahmed lleva a Perhan a Milán, donde éste descubre que aquél maneja un negocio de explotación de prostitutas y niños mendigos.

http://vk.com/video185581600_164459332

4 comentarios:

  1. Hola, por casualidad encontré tu blog ya que desde hacía tiempo estaba buscando esta película y al fin la encontré, me agrado ver que recomiendas películas muy interesantes y que das una sinopsis de la trama, aunque de manera particular a mi me gustaría conocer la opinión personal que tienes acerca del filme, saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber porque solo se ve hasta casi la mitad de la pelicula, esta buena, hace rato que la buscamos para ver y ahora que la encontre no pude ver mas, donde puedo verla?
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta cargando de nuevo o con otro explorador, la película está completa.

      Eliminar