domingo, 2 de marzo de 2014

La Diligencia (Stagecoach) - John Ford 1939

Personajes muy variopintos emprenden un largo, duro y peligroso viaje en diligencia. Entre ellos, un fuera de la ley en busca de venganza, una prostituta a la que han echado del pueblo, un jugador, un médico, la mujer embarazada de un militar, un sheriff. Las relaciones entre ellos serán difíciles y tensas. Además, durante el viaje, tendrán que afrontar el ataque de una partida de indios apaches.

4 comentarios:

  1. No sé si hay otro lugar para comentar ésto... ni tampoco si existen otros sitios (o blogs) donde se dediquen a ésto... sólo quería comentar... excelente trabajo el de ustedes, un saludo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alberto. Gracias a ti por visitar mi página. Recuerda compartir el contenido de este blog en otras redes sociales, ayudas a que siga funcionando :) Saludos!

      Eliminar
  2. Me uno a los conceptos de Alberto en que mundo tan soñado de niño y joven, Cuando iba a las matinees del cine a ver 4 o 5 peliculas ahora que estoy jubilado las puedo ver desde aquí y eligiendo mi propio programa. ¡Gracias ! a ustedes por la labor desarrollada y a todos los que hacen posible que esto exista,

    ResponderEliminar
  3. Excelente, gracias por permitirnos disfrutar de este material tan delicioso Muy buen aporte, muy buen blog. GRACIAS!!!
    -Excelente película además.

    ResponderEliminar