viernes, 7 de febrero de 2014

Viaje A Darjeeling (The Darjeeling Limited) - Wes Anderson 2007

Hotel Chevalier. Prólogo de la película "Viaje a Darjeeling" en el que se muestra la relación entre Jack Whitman y su novia (Natalie Portman).
Francis, Peter y Jack son tres hermanos que se han ido distanciando con el paso del tiempo y ya ni siquiera se hablan. La muerte de su padre los reúne de nuevo y de ese reencuentro surge la necesidad de volver a estrechar los lazos familiares. Francis, el mayor, propone un viaje en tren por la India a bordo del Darjeeling Limited, la línea ferroviaría que recorre el país de un extremo al otro. Ya en el tren, comienzan las disputas verbales, e incluso físicas, y su comportamiento llega a tal extremo que son obligados a apearse del tren. A partir de entonces, abandonados a sus propios recursos, empieza para los tres un viaje que no habían previsto.

5 comentarios:

  1. Excelente película. Anderson es grandioso con su estilo.

    ResponderEliminar
  2. hola! conozco tu blog desde hace algunos meses y ahora me emociona ver que subes el corto de hotel chevalier acompañado por mi dibujo del personaje de jack whitman! Muchas gracias por las películas, yo llegue acá por Chungking express, que ahora es de mis favoritas. ib

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivonna! Como no existe (o no encontré) el poster oficial del corto, decidí tomar tu ilustración, vi las demás que tienes de personajes de Wes Anderson, y todas están geniales :) A veces encuentro posters de fans que están mucho mejores que los originales jajaja

      Eliminar
  3. ¡Oye pero que buen blog! Felicidades c:

    ResponderEliminar
  4. Soy fanático de Anderson!, buscaba esta peli hace años porque no se encuentra en ningún lado, ni en ningún videoclub y ver que la subes me emociono mucho. Esta película es fantástica.
    Gran blogg, te felicito de verdad!
    Saludos

    ResponderEliminar